martes, 15 de marzo de 2011

Primera Sesión: Presentaciones

      Existen tantas realidades como ojos que la miran.  Una misma imagen nos puede transmitir cosas muy diferentes, nos puede llevar a mundos distintos, pero siempre será la misma imagen. Muchos de nosotros nos llenamos de prejuicios hacia los demás, a partir de una imagen, que en muy pocas ocasiones nos permite ver más allá de lo que creemos que nuestros ojos aprecian. El día que decidí que quería ser asesora de imagen, algo en mi interior hizo un click y en ese mismo instante dejé a un lado mis prejuicios, aparté todos los patrones que hasta entonces tenía en mi mente y enterré de mi vocabulario cualquier palabra que me condicionase a la hora de analizar una imagen. Todo es bello y nada lo es, todo el mundo va mal vestido y todo el mundo viste bien, ¿quién tiene la verdad absoluta en el mundo de la moda? Esto no son matemáticas y no existe una sola solución a una misma pregunta.


      Desde aquí, quiero contaros lo que ven mis ojos, lo que ven los ojos de esta estilista. Pretendo mostraros el mundo del ocio y la cultura desde mi visión, contaros lo que os podéis encontrar visualmente cuando asistís a un concierto, al ver una obra de teatro... de donde vienen esos looks  y sobre todo, por qué al acudir a según que eventos o lugares vemos a la gente adoptando una imagen u otra . No olvidéis que esta es sólo una visión más... me acompañáis en mis citas con el diván?

5 comentarios:

  1. Como se suele decir en estos casos... MUCHA MIERDA YOLY!!! :)

    Te deseo lo mejor de lo mejor. Un besito Reina.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que capten esos ojos tan bonitos atraerán toda mi atención. Besos hermanita.

    ResponderEliminar
  3. Yoli mucha suerte!!!!!! la que la busca, la encuentra!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La fotografia es un sentimento...
    Tus ojos y tu espíritu es la forma de captar y de transmitir todo eso.
    Mucha suerte!!!
    Besos Yoli

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los que me habéis dejado comentarios aquí y a todos los que os habéis parado un minuto a leerme. Espero que disfrutéis con cada post, al menos la mitad de lo que disfruto yo escribiendo. Un besazo y hasta la próxima sesión

    ResponderEliminar