miércoles, 4 de mayo de 2011

Séptima Sesión: Momentos de relax

      En unas semanas en las que la noticia de moda ha sido la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, lo suyo sería que mi post hablara de eso. Pero como normalmente no suelo hacer lo que se espera que haga, he decidido hablar del ritual que llevo acabo antes de un evento de este tipo. Porque no sólo disfruto pateando todas las tiendas de la ciudad buscando el vestido adecuado, sino que además, también adoro los días previos en los que me dedico a poner mi cuerpo a punto para el gran día.

      Los 3 básicos nunca faltan: depilación, manicura y pedicura, son imprescindibles. La visita obligada a la peluquería es otra de las citas ineludibles, tanto un par de días antes del evento como el mismo día, y a todo esto, hay que unir la maravillosa costumbre que estoy adquiriendo con el paso del tiempo, de darme un capricho acudiendo a un spa, para que dejen todo mi cuerpo a punto para lucir lo mejor posible.

       Mientras que el lugar donde acudo para que me realicen los 3 básicos o cuiden mi pelo son siempre los mismos, en el caso del spa pocas veces suelo repetir. Adoro buscar centros nuevos, tratamientos diferentes,ofertas... Mi cuerpo nunca necesita lo mismo y por lo tanto intento variar en mi elección con la finalidad de sorprender a mis sentidos.

      Me puedo pasar horas y horas navegando por la red, visitando páginas, leyendo experiencias de otros usuarios, opiniones y todo esto hasta que elijo mi ansiado regalo.
      He disfrutado de masajes relajantes de lo más variados: faciales, al aceite de mandarina, reductores... Pero mi favorito sin lugar a dudas es el masaje relajante a 4 manos, 60 minutos de placer en mayúsculas que todos deberíamos probar al menos una vez en nuestra vida. Para una terremoto como yo, esos minutos de relajación total se han convertido casi en una obligación. La verdad es que no se me ocurre una mejor manera de combatir al odiado estrés.

      Así que ya sabéis, bien sea porque tenéis un evento especial, porque es vuestro cumpleaños o simplemente porque os apetece, daros el capricho y regalaros una buena sesión de spa. Dedicar unos minutos de vuestro tiempo a mimaros, a cuidaros, a dejar que os mimen y os cuiden, porque no hay mejor inversión en este mundo que invertir en nosotros mismos y en nuestro bienestar.

1 comentario:

  1. Debería seguir tu ejemplo... porque necesito descansar ya!!!!. Lo que pasa es que me cuesta tanto, tanto echar el freno...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar