domingo, 22 de enero de 2012

Novena Sesión: Volviendo a las buenas costumbres

     Hace ya unos cuantos meses desde mi última sesión en el Diván. En un primer momento, la idea era hacer un pequeño descanso de un par de semanas, como máximo. No me encontraba bien, tenía una pequeña crisis existencial y no me sentía con fuerzas para seguir. Así que decidí parar para coger un poco de aire fresco.  
Mi cabeza estaba llena de dudas e inseguridades. No sabía si continuar el camino que había empezado como estilista, o seguir haciendo lo que hasta entonces. Tantas cosas nuevas, me asustaban y ese miedo comenzó a desbordarme. Había empezado a creer que todo esfuerzo sería en balde, porque yo no servía para esto.

     Durante ese parón, tuve un par de sesiones de fotos como estilista y una como modelo.  Cada día tenía más contactos, gente que se interesaba por mi trabajo pero yo no estaba al 100%. Me fui d vacaciones a mi tierra, intenté buscar una solución a mi problema, pero seguía sin poder ver las cosas claras. 

A mi vuelta a Madrid se me planteó la posibilidad de formar parte del equipo de una nueva serie. Me llamó mucho la atención la idea. Era un proyecto nuevo y arriesgado. Yo no tenía experiencia, pero no perdía nada, llamé y cuando ya pensaba que se habían olvidado de mí, se pusieron en contacto conmigo. Sin apenas darme cuenta me encontraba en medio de un rodaje con un equipo de profesionales increíbles. Muchos tenían experiencia, los que no, lo compensábamos con las ganas que poníamos en hacer un buen trabajo . Para muchos fue un rodaje más, para mí fue mucho más que eso, fue mi primer rodaje y el empujón que necesitaba, para seguir adelante.

     Sin duda alguna esas 3 semanas de trabajo y esas personas, marcaron un antes y un después en mi camino. Comencé a ver las cosas más claras, el optimismo se apoderó de mí. ¿Por qué no iba a servir para esto?, ¿por qué no iba a poder vivir de ello?. Si otros lo han logrado, ¿por qué yo no?. No soy una gran experta en moda, lo he dicho mil veces, pero me gusta esto, le pongo ganas, le pongo alma y sobre todo, cada día lucho para que mi trabajo sea el mejor. 
Dicen que esta vida es para valientes y yo no pienso pecar de cobarde.
Bienvenidos de nuevo a mi Diván

   De aquel rodaje salieron grandes amigos y buenos contactos que me han ido proporcionando más contactos y nuevos proyectos.

   Tengo a mi alrededor un montón de gente que confía en mí y lo más importante es que por fin, confío en mis posibilidades. 


    Ha sido un año raro, duro, en el que he descubierto muchas cosas, pero sobre todo a grandes personas, y por qué no confesarlo, en el que me he descubierto a mí misma.
Así que inevitablemente debo empezar esta nueva etapa dando las gracias a todos aquellos que habéis estado y que estáis a mi lado. Sé que más de uno se quedará sin que lo nombre, pero espero que no me lo toméis en cuenta.

     A Mis amigas asturianas, por apoyarme siempre en todo lo que hago y sobre todo por quererme tal cual soy desde hace tantos años, sois las mejores; A mi familia, porque sé que os sentís muy orgullosos de todo lo que estoy consiguiendo, aunque no me lo digáis tanto como me gustaría; A mis sister’s, en especial a la mayor, por haber puesto cordura en mi locura tantas y tantas veces; A Luz, Helena y Patty, mis mentoras y mis guías; A Aurora y Helena, mis compañeras de batallas; A Dafne, por confiar en mí cuando nadie lo hacía; A Panambí, una gran estilista, pero sobre todo una gran amiga; A mis compis del BarCo, por estar siempre ahí; A Rafa, mi mayor crítico y uno de los mejores amigos que he descubierto en el último año; Al equipo de Aula de Castigo, porque sé, que conseguiremos algo grande juntos; A Tony por ser capaz de mostrar con su objetivo, lo que yo había dejado de ver reflejado en el espejo...

    Ya he dicho arriba que me faltarían muchos por nombrar, porque sois muchos los que os habéis cruzado en mi camino, muchos los que habéis confiado en mí y muchos los que me habéis aportado tantas cosas, que os estaré eternamente agradecida. Vosotros sois los culpables de que poco a poco vaya encontrando mi sitio como estilista y sobre todo como persona. Sin duda alguna, creo que estoy en el mejor momento de mi vida y ahora más que nunca quiero compartirlo con todos vosotros. 

     Así que, oficialmente, este diván vuelve a abrir sus puertas y con más fuerza que nunca. Espero volver a enganchar a los que me leíais y llamar la atención de nuevos lectores. 

                   
                            GRACIAS POR TODO y bienvenidos de nuevo.   

7 comentarios:

  1. Así me gusta Yoly, confía y cree en tí, con eso y, por supuesto, haciéndolo con amor y pasión, todo lo que te propongas se materializará.

    Te quiero cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Toni, gracias por estar siempre ahi. Un besazo enorme. Yo también te quiero mucho.

      Eliminar
  2. Ains! que bobonas nos hemos puesto, espero que esta nueva etapa contigo misma siga adelante y no vuelvas a tener otra crisis existencial. Y ya sabes si vuelves a tenerla nos pegamos otro viaje jajaja.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos un grupo de fotógrafos nuevos y necesitamos un estilista para colaborar en una sesión fotográfica de moda en la escuela de fotografía Workshopexperience de Madrid el próximo sábado11 de febrero.

    Hemos visto tu perfil en fotoplatino y creemos que podrías encajar dentro de lo que estamos buscando , por lo que te invitamos a participar, a intercambiar experiencias y a hacer crecer nuestros porfolios.

    La temática a tratar será la de una mujer detective con estética años '40-'50 con toques de cine negro.

    Si te interesa el posible intercambio,puedes aportar el vestuario necesario para la sesión y quieres que te contemos más sobre el proyecto, por favor, envíame un correo o llámame al 691 743 631.

    Muchísimas gracias y un saludo!!!!!

    Carol.-

    ResponderEliminar
  4. Te sigo guapa!! Despues le echo un ojo al tu blog con mucha más calma! Te mande un mail, por cierto!

    Un beso fuerte
    Lara

    ResponderEliminar